Infografía Talleres Latorre - Arreglar el coche por tu cuenta

Arreglar el coche por tu cuenta ¿que puede ir mal?

Arreglar el coche por tu cuenta podría ser una mala idea…

Infografía Talleres Latorre

Hay pequeñas cosas que cualquier propietario de un automóvil puede y debe hacer, de las que hablamos a menudo. Cambiar las escobillas limpiaparabrisas, o quizá comprobar el desgaste de los neumáticos. Podemos fijarnos en color del humo del escape y prestar atención al funcionamiento del vehículo. Algunos valientes quizá se atrevan con algunas pequeñas reparaciones. Pero siempre es cierto que hay cosas que no sabemos. Y lo que es peor, no sabemos… lo que no sabemos.

Despeja tus dudas

Ante la incertidumbre de una nueva situación, podemos acudir a los profesionales por la vía rápida, o tardar algo más. Es nuestra elección y también nuestra responsabilidad, no solo para nosotros, sino para el resto de conductores. Debemos recordar que ante una avería, las consecuencias pueden ser imprevisibles en carretera. Un mantenimiento constante a lo largo del año siempre es la mejor manera de minimizar “sustos” y averías inesperadas.

Después de todo, si no nos jugamos nuestra salud con experimentos, ¿por qué hacerlo con nuestro vehículo?.

Si algo no va bien, si sospechas que puede haber un problema, no esperes a que sea mayor y ahórrate un disgusto. Te ayudamos elaborando un presupuesto o si prefieres, te aconsejamos en el taller. Ven a vernos a Antoni Frontera, 15 o a Blanquerna, 65.

Share Button

Deja un comentario