Bosch Car Service Talleres Latorre, tu taller mecánico en Palma
Hemos conseguido nuevamente certificar la excelencia gracias al esfuerzo de todo el equipo que formamos Talleres Latorre. Nos enorgullece haber sido distinguidos con el máximo reconocimiento de Calidad Bosch Q1 avalado por los tests anónimos e identificados de auditores externos expertos, que valoran los procesos y prácticas de trabajo en nuestros talleres.
Todos estos procesos y políticas persiguen por encima de todo alcanzar la total satisfacción de las necesidades de los clientes. Son monitorizados de forma sistemática. El certificado acredita la calidad superior de las instalaciones. Además, que el personal está debidamente formado. Y por último, que el equipamiento es acorde a lo que se espera de la marca. Con razón, pues está orientado a la satisfacción de sus clientes.
Nos alegramos enormemente de haber conseguido este nivel de calidad en una época tan difícil como la actual y además con un valor superior al del año anterior.
Con este, ya son dos los diplomas que hemos obtenido Talleres Latorre en nuestro afán de ofrecer la mayor calidad posible a nuestros clientes y no podemos dejar de agradecerles a ellos que sigan acudiendo a nuestro taller: ¡muchas gracias!.
En las propias palabras de la marca, como nos detallan en la web corporativa de Bosch Car Service:
Nuestra excepcional calidad se puede definir como
- la suma total de productos de primera calidad
- un servicio profesional
- el cumplimiento de las expectativas del cliente.
En los talleres Bosch Car Service los clientes se sienten bien recibidos. Se realiza un trabajo profesional y los vehículos están listos para una recogida puntual.
Los estándares definidos y los procesos establecidos nos ayudan a ofrecer al cliente siempre la mejor solución. Los controles de calidad periódicos garantizan el mantenimiento de estos altos estándares. Constituyen la base de nuestros esfuerzos para seguir mejorando, con atención especial a la formación y a la cualificación técnica de nuestros profesionales.
No podríamos definirlo mejor. Sin duda se trata de una marca exigente, tanto en los procesos, como en la formación y el material que usamos a diario en nuestras instalaciones. Pero cuando recibes la recompensa a tanto esfuerzo, se agradece. Ahora, ¡a por el 100%!