pop over here fuckup.xxx
Imagen con dos flechas de tráfico que representa la opción de elegir Talleres Latorre como taller de confianza en vez del taller concertado de tu aseguradora

Conoce tu derecho a elegir taller con tu aseguradora

Cualquier propietario puede elegir taller libremente, a pesar de lo que diga su aseguradora

Muchas veces desconocemos este derecho de cualquier propietario a reparar su vehículo y elegir taller. A pesar de este derecho, la aseguradora puede ofrecer uno concertado que desconocemos o está en un lugar lejano y en ocasiones representará un ahorro para la aseguradora, pero quizá no para nosotros.

Ha aparecido una noticia en este sentido que nos lo explica, a través del fallo de una sentencia en un proceso iniciado por Natram:

La Justicia falla contra una aseguradora: los usuarios tienen derecho a elegir taller

La patronal comenta sobre la sentencia que “en ella se pone de relieve el derecho a la libre elección de taller por parte del consumidor”. Como puedes ver en el detalle de la noticia, no importa quien pague la reparación. Ya sea la aseguradora, la empresa de renting o quien sea. Puedes elegir taller.

¿Y las revisiones de mantenimiento en periodo de garantía?

Cuando se trata de revisiones de mantenimiento de tu vehículo recién comprado, sucede otro tanto de lo mismo. No importa que el vehículo esté en el periodo de garantía, puedes elegir taller libremente en el que realizar la revisión de mantenimiento sin perder tu garantía de origen. No importa la marca ni el modelo. El Reglamento 461/2010* de la Comisión Europea, ampara el derecho del consumidor a mantener su vehículo durante el periodo de garantía en un taller no incluido en la red oficial de la marca del mismo. Nuestro taller está plenamente capacitado para repararlo y sellar tu garantía igual que si lo repararas en el taller del concesionario. Pero con la tranquilidad de haber elegido tu taller de confianza que ya conoces.

Puedes elegir taller libremente en el que realizar la revisión de mantenimiento sin perder tu garantía de origen

Además revisamos tu vehículo minuciosamente:

  • Para todas las marcas y modelos de vehículos de cualquier edad.
  • Revisión y mantenimiento estacionales.
  • Usamos solo recambios auténticos conformes a la normativa de fabricante de equipos originales.
  • Te presupuestamos las reparaciones antes de iniciar la reparación.
  • Si lo deseas, te mostramos las piezas sustituidas y te explicamos la reparación en detalle.

Conoce tus derechos como consumidor y elige taller libremente. Si aún no nos conoces, te esperamos en nuestros talleres en Antoni Frontera 15 y Blanquerna 65, estamos en el centro de Palma. Pídenos presupuesto online, llámanos o ven a vernos para una valoración detallada de tus necesidades.


Fuentes:
Share Button

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

pop over herenude photos hot brunette babe sucks and rides.