Medidas de seguridad que seguimos en nuestra red de talleres
- Tomamos la temperatura cada día a todos nuestros empleados.
- Nuestros empleados cumplen las medidas de seguridad en su puesto de trabajo.
- Desinfectamos con regularidad las instalaciones y las herramientas.
- En la recepción del vehículo ventilamos, protegemos asientos, alfombrillas, volante y cambio; y desinfectamos todos los puntos de contacto adicionales en el vehículo.
- Cada empleado lleva su equipo de protección individual (EPI).
- Entregamos el vehículo desinfectado incluidas las llaves.

En otra ocasión el ruido venía producido por los soportes del motor. Estas piezas sujetan el motor y con los años, pueden ir cediendo, haciendo que aparezcan diversos ruidos debidos a las vibraciones del motor. Podéis ver cómo ha cedido la pieza vieja (imagen izquierda) comparada con la nueva (imagen derecha). Cambiarlos le da nueva vida al coche evitando estas molestas vibraciones y ruidos.
Hay pequeñas cosas que cualquier propietario de un automóvil puede y debe hacer, de las que hablamos a menudo. 



¡Arrancamos motores! Después de una pausa en interés por la seguridad y bienestar de todos nuestros clientes y empleados, os atendremos en horario de mañanas: De 07:00 a 15:00 en nuestro taller de 
El exceso de velocidad es un mal compañero de viaje, no importa los neumáticos que utilices. Conduce a la velocidad adecuada y ante una lluvia intensa, quizá tengas que llegar más tarde ese día.
Y de verdad, no tiene ninguna importancia.
Si notas que tu coche comienza a desplazarse en otra dirección y el sonido de la rodadura cambia, levanta el pie ligeramente del acelerador para evitar el deslizamiento.
Lo más importante de todo es enfrentarse a la carretera con el examen preparado; mantenimiento a punto, neumáticos en orden, nervios fuera. Preocúpate solo de llegar bien a tu destino.



Recargamos tu sistema de aire acondicionado y revisamos su estado, para que la recarga sea efectiva y duradera. Si tienes una fuga, recargar sin revisar el sistema no serviría de nada.



Revisamos gratuitamente tus sistemas de frenos y amortiguadores. Si además necesitas reemplazarlos, acógete a nuestra oferta: ¡El cuarto amortiguador te sale gratis y te llevas un regalo!