Presupuesto online

Pida presupuesto desde su ordenador

Le ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto online sin tener que desplazarse al taller, para más comodidad.

Necesitamos el máximo de información del vehículo para elaborar el presupuesto. Por ello, todos los campos del formulario deben rellenarse.

Recibirá la respuesta tan pronto como sea posible: Nosotros también valoramos su tiempo.

¿Dónde encontrar el número de bastidor del vehículo para solicitar presupuesto?

Es un código de 17 dígitos que identifica inequívocamente a su vehículo. Sin embargo, puede estar ubicado en diversas partes del vehículo; por lo tanto, no tiene una ubicación estándar. Casi siempre se encuentra sobre el salpicadero (puede verlo a través del parabrisas). Pero es probable que esté en un adhesivo en el montante de la puerta del conductor. Además, en algunos vehículos el número de bastidor puede estar ubicado sobre el motor. A veces bajo el capó e incluso, en otras piezas del vehículo. Adicionalmente puede aparecer en la documentación del vehículo, en pólizas de seguro e incluso en informes policiales relativos al vehículo.

Como conclusión, el código es una ayuda para nuestro taller y para usted. Con él podemos conocer de forma completa las características del vehículo y hacer un presupuesto lo más exacto posible. Y sobre todo, agiliza el proceso.

Imagen de número de bastidor del vehículo
Imagen de número de bastidor del vehículo, foto de Hans Haase.
Share Button