pop over here fuckup.xxx
Servicios del taller

Revisión de vehículo usado

¿Revisas un vehículo usado antes de su compra?

A veces conocemos el estado del vehículo usado que vamos a adquirir, pero aún así, muchas veces puede haber un defecto oculto. Incluso quizá su dueño lo desconoce de buena fe. En cualquier caso, nunca está de más realizar una revisión completa antes de invertir una considerable suma de dinero en su compra.

Ya estás acostumbrado a ver nuestra maquinaria y herramientas de última generación. Sabes que nuestro personal está en formación constante y te ofrecemos un servicio impecable, explicándote todas las reparaciones. Además te mostramos las piezas averiadas si lo requieres, en cualquier reparación. ¿Por qué no aprovecharte de estas ventajas antes de comprar un vehículo usado para tu tranquilidad?.

¿Cómo conocer la edad aproximada del vehículo usado?

Por desgracia existen formas aún hoy día de trucar un cuenta kilómetros e intentar hacer parecer que el vehículo es más nuevo. Sin embargo, nuestra experiencia nos da indicadores de la edad del vehículo:

  • El estado de los acabados del interior, de los elementos más usados (palanca, volante, botoneras).
  • Estado de piezas no visibles a simple vista que indicarían la manipulación del tablero.
  • Estado de los elementos plásticos y gomas (tienden a perder elasticidad con el tiempo).

¿Cómo profundizar para asegurarse del estado del vehículo usado?

  • Revisando a fondo el desgaste de piezas que se deben reemplazar con el tiempo, como pastillas de freno, la correa de transmisión, el sistema de suspensión…
  • Si se trata de un vehículo lo bastante moderno (hoy casi cualquiera, en realidad) podemos realizar una completa diagnosis. Comprobaremos la veracidad de los datos y el estado o historial del vehículo.

Una inspección a fondo a priori pueda parecerte un desembolso importante. Pero no es tanto comparado con el ahorro de comprar un vehículo por el precio que realmente vale y el ahorro final seguramente compensará con creces la revisión.

Habla con nosotros, seguro que podemos hacer mucho por ti y ahorrarte un susto.

Share Button

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

pop over herenude photos hot brunette babe sucks and rides.