pop over here fuckup.xxx
Imagen que muestra el por qué de los ruidos producidos por un tensor roto en la correa de distribución

Ruidos en el coche

¿Ruidos en el motor?

Mejor déjanos tu coche. Nada debería producir ruidos dentro de tu motor.

En este caso una persona muy afortunada vino preguntando por unos sonidos que parecían venir del área del motor. Sin saber lo que era, le aconsejamos dejar el coche, y aunque no estaba convencida, confió en nosotros.

La correa de distribución estaba a punto de saltar porque se había roto un tensor (lo podéis ver marcado con una flecha). La reparación no hubiera sido nada comparado con el resultado si no lo hubiese dejado en nuestro taller a tiempo: La reparación podría haber sido muchísimo más costosa e incluso, el motor podría haber quedado inservible.

10263996_627997113944967_3825323135703253572_o

En otra ocasión el ruido venía producido por los soportes del motor. Estas piezas sujetan el motor y con los años, pueden ir cediendo, haciendo que aparezcan diversos ruidos debidos a las vibraciones del motor. Podéis ver cómo ha cedido la pieza vieja (imagen izquierda) comparada con la nueva (imagen derecha). Cambiarlos le da nueva vida al coche evitando estas molestas vibraciones y ruidos.

Un buen mecánico de confianza sabe distinguir qué ruidito es y el peligro potencial, porque si no le dejas tu coche a cualquiera, ¿por qué lo llevas a un mecánico cualquiera? ¡Elige lo mejor!

Muchas veces hay ruiditos sin importancia, pero en ocasiones indican que algo verdaderamente está mal y hay que revisar inmediatamente.

Share Button

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

pop over herenude photos hot brunette babe sucks and rides.