pop over here fuckup.xxx

Talleres Latorre, primer taller BOSCH Car Service en Marte

Actualización: Esta entrada se publicó el 28 de diciembre de 2018 con motivo del día De los Santos Inocentes. Esperamos que nuestra broma os haya hecho sonreír pero es una ficción. No hemos colaborado con NASA y BOSCH no ha abierto un taller en Marte… Todavía 🙂

Talleres Latorre

Después de un riguroso proceso de selección mantenido en el más estricto secreto, ya podemos desvelar que Talleres Latorre es uno de los talleres de la red BOSCH Car Service seleccionados para dar soporte a los Rovers de la NASA en misión en Marte.

Nuestra participación con NASA

El último invento enviado al planeta rojo es un robot geofísico. Este aterrizó recientemente en Marte gracias a la misión Insight. Una de las aportaciones españolas a la misión InSight es el instrumento Temperature and Winds for InSight (TWINS). Fue desarrollado por el Centro de Astrobiología (INTA-CSIC) de España.

El dispositivo controlará el clima en el lugar de aterrizaje. Para ello, Talleres Latorre ha sido la empresa elegida para encargarse de su mantenimiento tras un difícil proceso de selección. Por supuesto, una de las especialidades de la firma son los sistemas de climatización de toda índole. Así como los vehículos multimarca, tanto diésel como gasolina, con electrónica avanzada. El robot está diseñado para realizar remotamente desde la Tierra un mantenimiento completo. Se incluye el cambio de aceite y filtro del robot, así como revisión de seguridad de al menos 20 puntos. No nos cabe duda que pasará la ITV marciana como todos los vehículos que revisamos en la Tierra a diario.


Aunque parecía solo una declaración de intenciones, pues por nuestros clientes iríamos donde hiciese falta, esta es una imagen real.

Una cuestión de discreción

Nos llena de orgullo y satisfacción poder colaborar en este proyecto. No es la primera vez en la que participamos en misiones espaciales de forma discreta, como dejamos entrever hace un tiempo con esta imagen de cabecera en nuestra página de Facebook, que os recordamos a continuación.

Nuestra férrea discreción sobre los clientes a los que atendemos no nos permitió dar cuenta de nuestros progresos en mecánica espacial. Pero hemos querido aprovechar el día de hoy para darle una nota de color a vuestro viernes y actualizar el blog con esta noticia tan marciana.

Share Button

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

pop over herenude photos hot brunette babe sucks and rides.